CONDICIONES GENERALES DE USO
(en adelante, el “Aviso Legal”)

1.- Información Legal

CONTINENTAL TIRES ESPAÑA, S.L.U, con domicilio en San Fernando (Madrid), Avenida de Castilla número 2, Edificio Múnich, 1ª planta B-C, provista de C.I.F, con C.I.F B-83.916.056, en adelante "CONTINENTAL."

2.- Condiciones de uso

2.1. Aceptación

El presente Aviso Legal regula el acceso al sitio web https://agricultura.agrocontinental.es, cuya propiedad es de CONTINENTAL (en adelante, el “Sitio Web”) y el uso de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los Usuarios que acceden al Sitio Web (en adelante, los “Usuarios”).

La utilización del Sitio Web por los Usuarios implica la aceptación plena y sin reserva alguna de todas las condiciones incluidas en el Aviso Legal que esté vigente en cada acceso al Sitio Web. Dado que CONTINENTAL se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el presente Aviso Legal, el usuario debe leerlo atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya que éste puede haber sufrido modificaciones.

Algunos servicios del Sitio Web pueden estar sometidos a condiciones particulares que sustituyen, complementan o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser igualmente aceptadas por los Usuarios antes de iniciarse la prestación del servicio en cuestión.

2.2. Uso

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con lo establecido en la Ley y en el presente Aviso Legal, respondiendo frente a CONTINENTAL o frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones, y de las actuaciones llevadas a cabo que sean de carácter ilícito, negligente, fraudulento, o que contravengan el principio de buena fe, los usos generalmente aceptados o el orden público.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos, lesivos de los bienes, los intereses o la reputación de CONTINENTAL o de terceros, o que de cualquier otra forma dañen, sobrecarguen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de CONTINENTAL o de terceros.

2.3. Contenidos y propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, son propiedad de CONTINENTAL o de terceros. CONTINENTAL no cede, ni concede licencia o autorización alguna a los Usuarios sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes a dichos elementos.

Corresponde a CONTINENTAL el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual e industrial mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, y de conformidad con la legislación aplicable, se prohíbe a los Usuarios la realización de las siguientes acciones:

1.- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por CONTINENTAL;

2.- Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes del Sitio Web que CONTINENTAL ponga a disposición de los Usuarios.

3.- Responsabilidad

3.1. De la información y los contenidos

CONTINENTAL procura que los contenidos recogidos en su Sitio Web sean de la mayor calidad posible, pero no garantiza la exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. El acceso al Sitio Web y la utilización que pueda hacerse de las informaciones y contenidos que aparecen, es responsabilidad exclusiva de los Usuarios. CONTINENTAL no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información o de los contenidos.

3.2. De la calidad y disponibilidad del acceso

CONTINENTAL no garantiza la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Será responsabilidad de los Usuarios la utilización de las herramientas, medios o sistemas adecuados para la detección y desinfección de los elementos informáticos dañinos. CONTINENTAL no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante o como consecuencia del acceso al Sitio Web.

El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros provistos por terceros, sin que sea responsabilidad de CONTINENTAL controlar la calidad, disponibilidad, continuidad y funcionamiento de los mismos. CONTINENTAL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos a los Usuarios que sean consecuencia de fallos, interrupciones o suspensiones del servicio de conexión a las redes de telecomunicaciones durante el acceso al Sitio Web.

CONTINENTAL no garantiza la falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios. No obstante, pondrá sus mejores esfuerzos en procurar que el Sitio Web esté accesible y en pleno funcionamiento todo el tiempo.

3.3. De los enlaces

El Sitio Web puede incluir dispositivos de enlace que permitan a los Usuarios acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, los "Sitios Enlazados"). En estos supuestos, CONTINENTAL actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y sólo será responsable de los contenidos suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo y manifiesto de su ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existen Sitios Enlazados con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a CONTINENTAL para que lleve a cabo una investigación sobre la legalidad de los contenidos. No obstante, dicha comunicación no vincula a CONTINENTAL a retirar el correspondiente enlace.

Asimismo, se informa a los Usuarios que la existencia de enlaces en el Sitio Web no implica la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de tales Sitios Enlazados, ni tampoco la recomendación, promoción o identificación de CONTINENTAL con las manifestaciones, contenidos o servicios que los portales de los Sitios Enlazados ofrezcan.

CONTINENTAL no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados por lo que no se hace responsable de los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos o servicios de los Sitios Enlazados.

3.4. Indemnización

Los Usuarios se comprometen expresamente a indemnizar a CONTINENTAL, a las sociedades de su grupo, empleados, administradores, agentes, y demás afectados, de los daños y perjuicios (incluidos honorarios de letrados, derechos de procurador y costas) derivados del incumplimiento por los Usuarios de estas condiciones generales y de las condiciones particulares aplicables en su caso, así como a colaborar con CONTIENTAL en la defensa de sus intereses en el caso de que se presente cualquier reclamación o se inicie cualquier procedimiento judicial o administrativo por dicho incumplimiento. Asimismo, los Usuarios se obligan a realizar sus mayores esfuerzos a fin de evitar o, en su caso, minorar los efectos dañosos y perjudiciales que de ello pudieran derivarse para CONTINENTAL.

4.- Competencia y jurisdicción

El Aviso Legal de este Sitio Web se regirá por la legislación española.

CONTINENTAL y los Usuarios, renuncian expresamente al fuero propio que pudiera corresponderles, y se someten formalmente a los Juzgados y Tribunales de Madrid, para cualquier controversia que pudiera surgir con motivo de la interpretación o el cumplimiento del Aviso Legal por el que se rige este Sitio Web.