PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA TU PROGRAMA DE INCENTIVOS CONTINENTAL?

La entidad jurídica/flota o el autónomo tiene derecho, por la compra mínima de 2 neumáticos, siempre y cuando la factura haya sido emitida entre el 20 de febrero y el 15 de abril de 2019 a una bonificación según los siguientes requisitos:


Compra mínima Tractor85 Tractor70 TractorMaster CombineMaster
Llanta 24” y 28”2 unidades25€ / ud35€ / ud
Llanta igual o superior 30”2 unidades45€ / ud65€ / ud
Juego completo 4 neumáticos140€200€

Entra en la página web https://agricultura.agrocontinental.es, regístrate, sube tus facturas y te devolvemos el importe correspondiente en tu cuenta bancaria.

NO PUEDO REGISTRARME

Debes rellenar todos los campos del formulario de registro que estén marcados con asterisco, que son obligatorios. Recuerda que, para tu registro, necesitas adjuntar el certificado de titularidad bancaria en el que se indican el número de cuenta y CIF o NIF (en caso de ser autónomo) en formato pdf o imagen. Los datos de este certificado siempre deben coincidir con los datos de empresa o autónomo. Podrás registrarte en la promoción desde el 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2019. Si aun así sigues sin poder registrarte, escríbenos a contacto@agrocontinental.es. Recuerda que la factura de compra que vayas a subir ha de tener fecha entre el 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2019.

NO PUEDO ACCEDER AL SITIO WEB CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña pincha aquí para cambiarla.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña pulsa aquí y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.

QUIERO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES O CUENTA BANCARIA

Puedes modificar tus datos personales, eMail o cuenta bancaria en el apartado “Mi área”. Recuerda que para poder cambiar tu cuenta bancaria es necesario que adjuntes nuevamente el certificado de titularidad bancaria cuyos datos deben coincidir con los datos de la empresa o autónomo.

MI CERTIFICADO BANCARIO HA SIDO DENEGADO

Accede de nuevo a tu Área de cliente en el apartado “Mi cuenta”, adjunta el nuevo certificado bancario, a continuación, vuelve a subir tu factura de compra.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO SUBIR MIS FACTURAS Y CANJEARLAS POR CASHBACK?

Podrás subir tus facturas de compra de neumáticos desde el 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2019 siempre y cuando hayan sido emitidas entre el 20 de febrero y el 15 de abril de 2019. Comprobaremos que toda tu información es correcta en un plazo máximo de 72h y procederemos al cashback en un plazo no superior a 15 días laborables.

LA PÁGINA WEB NO ACTUALIZA MI SALDO

Para cualquier duda escríbenos a contacto@agrocontinental.es

¿CÓMO Y CUANDO RECIBO EL CASHBACK?

Recibirás tu cashback mediante transferencia bancaria en euros al número de cuenta corriente que nos hayas indicado durante el proceso de registro. Igualmente recibirás un email confirmando tu cashback en la dirección de correo electrónico indicada en el registro. Podrás consultar tus transferencias cuando quieras en el apartado “Mi Área”.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE CANJE DE MIS FACTURAS?

Podrás subir tus facturas a partir del 20 de febrero hasta el 30 de abril de 2019. Recuerda que es imprescindible que en cada factura presentada se reflejen al menos 2 neumáticos Continental Agrícola de llanta 24 y/o 28 o superior a 30 de los modelos Tractor85, Tractor70, TractorMaster o CombineMaster.